Alta Dirección para Centros Educativos

Tal y como te informamos en la reciente Asamblea General Ordinaria, te adjunto dossier detallado sobre la nueva propuesta formativa que hemos organizado junto a la Consultoría GLOBAL LEARNING.

Se trata del PROGRAMA DE ALTA DIRECCIÓN PARA CENTROS EDUCATIVOS, una innovadora y completa formación dirigida a los equipos directivos de los centros, a sus futur@s titulares o a personas de la máxima confianza de l@s actuales titulares.

Adjuntos:
Descargar este archivo (Compromiso-participacion-Alta-Direccion.doc) [Compromiso Participación]
Descargar este archivo (CONDICIONES-ECONOMICAS-Alta-Direccion.pdf) [Condiciones Económicas]
Descargar este archivo (FECEVAL-Alta-Direccion-Centros-Educativos.pdf) [Alta Dirección - FECEVAL]
Descargar este archivo (FICHA-PREINSCRIPCION-PROGRAMA-ALTA-DIRECCION.xlsx) [Ficha Preinscripción]

Formación Infantil Primer Ciclo

La práctica docente adaptada al nuevo currículo de Educación Infantil de Primer Ciclo.

1ª Edición COMPLETA, 20 y 22 de junio 2ª Edición

En este curso se estudiará el nuevo Real Decreto que establece la ordenación y las enseñanzas mínimas de la Educación Infantil. Se verá como una oportunidad para innovar en la labor docente y renovar la ilusión y el entusiasmo que contribuyen a una educación de calidad, optimizando el desarrollo del potencial infantil.

Adjuntos:
Descargar este archivo (PARTICIPANTES-Kapta.xlsx) [Ficha Inscripción]

Teleformación IDDocente

Te informamos de la nueva convocatoria de propuestas formativas online de idDocente, nuestro partner especializado en la formación del profesorado en la modalidad de TELEFORMACIÓN.

Se trata de formación 100% online sobre las principales áreas de desarrollo profesional docente para que tu trabajador pueda aprender a su ritmo, cuando quiera, sin horarios ni desplazamientos y con toda la flexibilidad e interactividad que otorga la dimensión multimedia.

Adjuntos:
Descargar este archivo (FECEVAL_Cursos_online_para_docentes_julio_2023.pdf) [Formación IdDocentes - Julio 2023]
Descargar este archivo (PREINSCRIPCION-IDdocente-Julio-23.xlsx) [Ficha Preinscripción - IdDocente - Julio 2023]

El FUTURO es AHORA

Todo el mundo está hablando de CHAT GPT y de las inteligencias artificiales ya que están transformando la forma en que trabajamos y vivimos, y que lejos de ser una amenaza, pueden convertirse en un gran aliado para la educación y el trabajo burocrático del profesorado.

FECEVAL junto a Cinta Rodríguez y Esther López te quieren preparar para el cambio y te presentamos la formación EL FUTURO ES AHORA, NO TE QUEDES ATRÁS, dirigido a profesores de todas las etapas y diseñado específicamente para mejorar la eficiencia y reducir la carga administrativa.

Adjuntos:
Descargar este archivo (EL_FUTURO_ES_AHORA.pdf) [El FUTURO es AHORA]

Escuela Verano - CAC

Para aquellos centros que no disponen de Escuela de Verano, nuestro Partner "Ciudad de las Artes y las Ciencias" nos informa del plazo de inscripción para su escuela de verano.

La Escuela de Verano de CAC, siempre tiene un índice de satisfacción de más de un 95% y se suelen agotar pronto las plazas.

Los Cactus también FLORECEN

Esther López y Cinta Rodríguez, formadoras habituales de FECEVAL, os proponen una nueva formación para el equipo directivo y el departamento de orientación de tu centro, que surge de la necesidad de adaptarse a los nuevos retos que plantea la educación.

Se trata del curso LOS CACTUS TAMBIÉN FLORECEN, una formación que tiene como objetivo transformar un centro educativo en estos tiempos difíciles y con condiciones tan adversas.

De la mano de una Orientadora y una Jefa de Estudios con años de experiencia en un centro de referencia en el trabajo de metodologías activas de la C.V., podrás formar a tus trabajadores e iniciar un proceso de transformación del centro para adaptarlo a los nuevos tiempos, aprovechando de forma eficaz todos los recursos y espacios a tu alcance.

Adjuntos:
Descargar este archivo (Los-cactus-tambien-florecen.pdf) [Los CACTUS también FLORECEN]

Critical thinking

Critical thinking & Global citizenship for a Globalised world (5 days) Erasmus KA1

We look forward to welcoming you to

 ‘CRITICAL THINKING & GLOBAL CITIZENSHIP FOR A GLOBALISED WORLD’

KA1 course in Valencia from Monday 15th to Friday 19th May 2023.

First and foremost, thank you for choosing our course. We are happy to support you in your professional development as global citizenship practitioners.

 

Adjuntos:
Descargar este archivo (Course-Overview-Critical-Thinking.pdf) [Course Overview]
Descargar este archivo (Welcome-Pack-Critical-Thinking.pdf) [Welcome Pack]
Prevención del Suicidio en el ámbito escolar

Te presentamos una nueva propuesta formativa sobre la PREVENCIÓN DEL SUICIDIO EN EL ÁMBITO ESCOLAR. Aspectos tan importantes como la detección y la actuación se trabajarán aquí.

Esta formación está diseñada y será impartida por Jorge Perpiñá González, Doctor en Psicología Clínica y de la Salud, Psicólogo General Sanitario, Psicólogo en Emergencias y Psicoterapeuta Gestalt.

Se trata de un curso teórico-práctico de 3 o 4 horas (dependiendo del tamaño del claustro) a realizar en una o dos sesiones.

Después de entrevistarnos con el formador, nos parece una propuesta muy interesante, teniendo en cuenta el momento actual que se vive en el ámbito educativo y la sociedad en general con este dramático tema.

Para más información, contacta con Mati Torregrosa (667 601 702 // Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).

Adjuntos:
Descargar este archivo (Prevencion-Suicidio-Ambito-Escolar.pdf) [Prevención SUICIDIO]
BIENESTAR DOCENTE

Te adjunto información sobre una nueva formación sobre BIENESTAR DOCENTE, diseñada por EMERPROTEC Planificación (partner de FECEVAL).

Esta formación se ha diseñado para combatir frente a la ansiedad y el estrés del equipo docente de un centro.

Si estás interesad@ y quieres ampliar información,contacta a través del teléfono 667601702 (Mati Torregrosa).

Un cordial saludo

Adjuntos:
Descargar este archivo (Bienestar-Docente-2023.pdf) [Formación Bienestar Docente]

Formación

Formacion Enero 2023

Colaboradores FECEVAL

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41

Acceso Federados

Página patrocinada por:

garcia teruel logo

Actos FECEVAL

  • Prevención del Suicidio
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10