Queremos proponerte soluciones formativas en materia de Ciberseguridad y de Protección de la Información de tu centro. Creemos que deberíamos ser cada día más conscientes de los riesgos a los que nos enfrentamos en esta materia y conocer de primera mano, por parte de especialistas, las medidas preventivas, soluciones tecnológicas y, en general, saber como protegernos frente a estos riesgos que, por desgracia, cada día son más frecuentes y más sofisticados, con unas consecuencias que pueden paralizar la actividad de nuestras empresas e incluso, comprometer la viabilidad de las mismas.
Por todo ello, desde FECEVAL hemos confiado el proyecto a NUNSYS, S.A., empresa valenciana líder en el sector tecnológico con amplia experiencia tanto en Tecnologías de la Información como en formación en esta materia.
NUNSYS es una empresa especializada en la implantación de soluciones integrales de tecnología. Realiza proyectos de Comunicaciones, Sistemas, Software, Ciberseguridad, Transformación Digital, Formación, Industria 4.0, y otros servicios gestionados, dirigidos tanto a empresas privadas como a entidades públicas.
Con un equipo de más de 1.500 personas, es capaz de combinar diferentes tecnologías y ofrecer soluciones únicas para cubrir cualquier necesidad de aquella organización que apuesta por la innovación y la transformación digital.
Además, cuenta con delegaciones en España y Portugal, por lo que ofrece servicios en todo el territorio nacional, y actualmente asesora tecnológicamente a más de 5.500 clientes de los principales sectores productivos.
Aquí tenéis una presentación del proyecto formativo por parte de nuestro Partner https://youtu.be/lcJFzQdfkio .
Quedo a tu diposición para que contactes conmigo con el fin de transmitir tu solicitud a NUNSYS, de modo que os giren una visita sin ningún compromiso, os informen del proyecto y que puedan analizar cuáles son vuestras necesidades concretas, de modo que os podamos ofrecer la mejor solución posible. Y como es habitual, todas las propuestas formativas de este proyecto podrían ser bonificadas a través del crédito que disponga tu empresa.