Estimad@ federad@.
Te presentamos una propuesta formativa dirigida principalmente a los centros de Educación Infantil. Especialmente diseñada para el segundo ciclo de Infantil: JOLLY PHONICS.
Jolly Phonics es un método de enseñanza de la lecto-escritura en inglés que utiliza la metodología Synthetic Phonics (fonética sintética semántica).
Es la forma en la que los niños anglosajones aprenden a leer y a escribir en los centros infantiles y colegios. Se enseña la lectoescritura en inglés de una manera multisensorial, divertida y atractiva.
Es un método que funciona especialmente bien con los niños de habla hispana que están aprendiendo este idioma como segunda o tercera lengua. Para los docentes, es una metodología que facilita la enseñanza y el buen ambiente en el aula.
La formación cuenta con tutorización, resolución de dudas y feedback continuo durante todo el proceso, para asegurar un aprendizaje real y aplicable al aula desde el primer día. El contenido incluye vídeos, actividades, recursos prácticos, ejemplos de aula y las cinco habilidades clave del método Jolly Phonics.
Además del certificado de la formación, los participantes tendrán la opción de obtener un Certificado acreditado por Jolly Phonics UK, avalando oficialmente su capacitación en el método.
La propuesta es de 25 horas en modalidad de teleformación a través de la plataforma de English4Teachers, asíncrona, disponible 24/7, con horario completamente libre para que cada participante avance a su ritmo. Las fechas serán del 15 de enero al 25 de febrero.
El precio por participante para cada una de las propuesta será de 206,25 €, que podrá ser bonificado a través del crédito disponible de la empresa.
Los que deseen inscribirse en la formaciones, deben cumplimentar en su totalidad la ficha que adjuntamos.

